- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralElektra primera tienda de México que acepta bitcoin

Elektra primera tienda de México que acepta bitcoin

Gobierno Municipal SLP

A pesar de que el bitcoin aún genera mucha incertidumbre en el mercado mundial debido a su fluctuación, la cadena comercial Elektra ha anunciado que a partir de este 16 de diciembre aceptará en todas sus sucursales dicha criptomoneda, anuncio que confirmó en su cuenta de Twitter el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de la compañía.

Para hacer más atractivo el tema, Elektra, además, anunció que, al hacer uso del bitcoin para pagos en los establecimientos, los clientes obtendrán un 20% de descuento sobre el costo real de los productos, sin embargo, cabe señalar que la moneda virtual no está regulada en México, por tal motivo especialistas advierten de los riesgos que representa su uso por su elevada volatilidad.

En este sentido, como medida de protección para la empresa de Salinas Pliego, el grupo Elektra específica en las condiciones para el pago con bitcoin que, «El usuario acepta y reconoce que el acceso, uso y seguridad de su wallet es total responsabilidad del usuario y en ningún momento Elektra es, ni será, responsable del acceso, uso y seguridad de la wallet del usuario».

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Municipal SLP
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Trituradora la Concha
A %d blogueros les gusta esto: