Emotiva despedida del Padre José Rafael Quintá Méndez en La Pila

0
310

La Comunidad de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María en la Delegación de La Pila, despidieron con una Eucaristía  al padre José Rafael Quintá Méndez, quien llevaba en dicha parroquia un año y cinco meses.

En su despedida el sacerdote, quiso recordar los buenos momentos que ha tenido en esta parroquia, así como agradecer a todas aquellas personas para que la comunidad parroquial funcionara, desde los niños, padres, catequistas y personas que se encargan de las tareas de limpieza del Templo.

“En este día damos gracias a Dios por la vida sacerdotal de nuestro amigo y hermano Pbro, José Rafael Quintá Méndez. Que ha terminado su estancia como vicario en nuestra parroquia Inmaculada Concepción de María”, fue el mensaje de despedida en redes sociales.

El Padre Quintá, como se le conoce, tendrá una nueva encomienda como vicario de la Parroquia de la basílica Santuario de Guadalupe, en la ciudad de San Luis Potosí.

“Gracias por tu entrega fiel al pueblo de Dios, gracias por tu fidelidad a Cristo, gracias por el estar al pendiente de tus fieles, gracias por tus homilías, gracias por tu entrega a los jóvenes, gracias por todas las enseñanzas y experiencias vividas… Gracias padre Rafael por este tiempo que nos has dedicado!! aquí en nuestra parroquia siempre habrá un lugar reservado para ti”, señalaba el mensaje de despedida.

Lo habitantes de la Pila también reconocieron la responsabilidad con la cual se condujo el padre Quinta, sobre todo con la pandemia del Coronavirus, siempre anteponiendo la salud de los feligreses.

Deja un comentario