Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn Ciudad Fernández, otra pareja ejecutada

En Ciudad Fernández, otra pareja ejecutada

San Luis Capital

No cesa la violencia en el estado, de nueva cuenta la zona media se tiñó de sangre luego que por la mañana fueran encontrados los cuerpos de dos personas, una pareja, la cual presentaba huellas de violencia y fueron ejecutadas a balazos. Le dejaron al lado una cartulina amarilla onde se deja un mensaje supuestamente firmado por un grupo de la delincuencia organizada. El lunes pasado otra pareja; hombre y mujer, también fue ejecutada en Ciudad Fernández.
Los cuerpos fueron encontrados a un lado de la llamada súper carretera, justo en el kilómetro seis, el cuerpo de la mujer vestía short de mezclilla, corto y playera azul, estaba boca abajo, justo al lado de este dejaron el mensaje en la cartulina, con el siguiente escrito; “Aquí estamos en Rioverde y venimos por todos los…”
Fueron algunas personas, lugareños, quienes se dirigía a sus actividades diarias quienes descubrieron ambos cuerpos, no se acercaron, optaron por llamar a las autoridades y como primeros respondientes acudieron agentes uniformados quienes procedieron acordonar el área con cinta plástica amarillo, para evitar se acercaran curiosos y pudiera contaminar la zona.


Se esperó a la llegada de las autoridades competentes y acudieron agentes de la
policía de Investigación comisionados en la zona media, con peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo. No se ha informado si acaso se encontraron algunas evidencias, como cartuchos percutidos.
Se había reportado que los cadáveres se encontraban degollados, pero esa versión fue descartada por algunas personas que estuvieron cerca del lugar, pro sí confirmaron que presentaban huellas de violencia.
Acudieron oficiales de la Guaria Nacional, así como personal del Ejercito Mexicano y metropolitanos. Las víctimas no han sido identificadas.
Cabe recordar que el lunes pasado fue encontrada igual, una pareja ejecutada, en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante