Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn crisis, Atlético de San Luis continúa con su mala racha

En crisis, Atlético de San Luis continúa con su mala racha

San Luis Capital

El cuadro potosino viajó a la Bella Airosa para enfrentar a los Tuzos, en partido correspondiente a la fecha ocho del campeonato. Los dirigidos por Memo Vázquez nunca se entendieron en la cancha, por lo que en todo el primer tiempo solo obtuvieron un tiro a la portería que defendía Óscar Ustari.

Con una pobre demostración de fútbol, el Atlético de San Luis sumó su cuarta derrota de manera consecutiva ante el Pachuca, posicionándolo, hasta el momento, como el peor equipo del Torneo Gurd1anes 2020.

La escuadra local supo aprovechar las deficiencias del rival y en una acción dentro del área grande, el defensor potosino Matías Catalán le cometió una falta al atacante tuzo, la cual fue castigada con la pena máxima. Víctor Alejandro Dávila sería quien hiciera efectivo el gol, poniendo a su equipo arriba en el marcador.

Antes de terminar la primera mitad, el mismo Dávila se encargaría de poner el segundo de la noche ante una mala marcación del Atlético de San Luis.

Para la segunda mitad, el club Pachuca continuaba con su buen futbol, mientras los potosinos seguían sin construir algo que intimidara al rival. Fue hasta el minuto 61´cuando Alejandro Dávila conseguía el hat trick, dejando ya en la lona al visitante.

Fue en un tiro de esquina donde Ramiro González remataría con un cabezazo para darle al Atlético de San Luis el llamado gol de la honra pero que, evidentemente, no les ayudaría en nada.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante