Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn el abandono la carretera 22

En el abandono la carretera 22

San Luis Capital

ZARAGOZA. – La carretera interestatal 22, la que prometieron modernizar la exalcaldesa Paloma Crespo y más reciente el actual alcalde Emmanuel Díaz Loredo, ambos aseguraron varias veces la rehabilitación de esa importante artera, la cual une la carretera 70., Tampico-Sánchez Román o sea la ruta a Rioverde, con la 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, que pasa por cabecera municipal. Se encuentra en pésimas condiciones.

El tramo de del entronque de la carretera a Rioverde, hasta cabecera, se encuentra con bastantes baches, desde Santo Domingo, hasta la entrada a cabecera, luego se sigue por la avenida Secundino Agundis, la cual, aunque no tenga muchos baches, aunque si tiene, hay reductores de velocidad, al salir de ese tramo para tomar rumbo al entronque con la 47, comienzan los problemas, hay una serie de baches a lo largo de los 11 kilómetros.

Durante los ya casi tres años de la administración de Emmanuel Díaz Loredo, mejor conocido como “Piloto”, no se ha realizado ningún trabajo serio para tratar de hacerla menos riesgosa para los conductores, los baches se encuentran a lo largo del camino. Si acaso, en algunas ocasiones se han enviado trabajadores para hacer trabajos de bacheo, pero solo unos pocos días aguantan.

Y cada vez que van a echar a la carretera un poco de granzón con emulsión catiónica, comparten esas labores a través de redes sociales, lo cual es acremente criticado, porque no se han realizado trabajos serios para encontrar una solución eral a ese grave problema.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante