Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn fachas alcalde dio “El Grito”

En fachas alcalde dio “El Grito”

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Fiel a su costumbre, de presentarse a eventos protocolarios que tienen un gran significado para las y los mexicanos, el alcalde de esta municipalidad, Emmanuel Díaz LoredoPiloto”, se presentó a la ceremonia protocolaria del “Grito de Independencia”, vestido como si de un partido de beisbol se tratara, chamarra de mezclilla deshilachada. No tomó en consideración que se trataba de un acto estrictamente formal.

Tuvo bastante audiencia, pero en realidad se debe tomar en consideración, porque así lo señalaron en redes sociales los mismos habitantes de Zaragoza, fue por el grupo que llevó para amenizar el baile que al final de la ceremonia a un grupo que se cotiza caro y no fueron pocos los que reprocharon que mejor debió utilizar ese recurso para un programa emergente de bacheo o de ampliación de la red de agua potable.

La ceremonia del grito en realidad no fue nada más allá de salir, pararse en el balcón y lanzar las arengas tradicionales, ondear la bandera y luego saludar, desde el balcón, a la gente que estaba en el jardín, luego bajó al jardín, para hacer la entrega de reconocimientos a quienes participaron en el trayecto de Dolores Hidalgo, Guanajuato, para traer el tradicional Fuego de la Libertad.

Al parecer el mismo piloto no conoce la dinámica de ese evento, no se trata de una “carrera”, como él la anunció a través de sus redes sociales, no se trata de una competencia, sino de trasladar a trote, la antorcha del llamado Fuego de la Libertad, un trayecto que se hace en relevos.

Sin lugar a duda, la falta de respeto para un evento de esta naturaleza, donde recibió el lábaro patrio para dar “El Grito” dejó peor parado al alcalde.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante