Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn la lucha contra el cáncer infantil, entregan más de 300 kilos...

En la lucha contra el cáncer infantil, entregan más de 300 kilos de tapitas

Gobierno Estatal SLP

A través de la campaña de recolección de tapitas de plástico, el Gobierno de la Capital logró reunir en la Delegación La Pila más de 300 kilos de tapitas que fueron entregadas a la fundación AMANC, la primera institución en el país con presencia nacional en brindar acompañamiento integral en el tratamiento a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

La entrega de tapitas a la Asociación AMANC permitirá continuar brindando el acompañamiento integral y el tratamiento necesario a niñas, niños y adolescentes que luchan valientemente contra el cáncer.

Gracias a la participación de las escuelas de la demarcación, quienes realizaron donativos de tapitas, así como el invaluable apoyo de empresas como Logistik y SEL en la aportación de recursos para hacer esto posible, la Delegación La Pila se enorgullece de haber contribuido a tan importante labor de apoyo a la lucha contra el cáncer infantil y el cuidado del medio ambiente.

“En La Pila seguiremos trabajando en la promoción de acciones que impulsen la conciencia social y el cuidado del medio ambiente, fortaleciendo nuestro compromiso con la salud y bienestar de nuestros ciudadanos, especialmente de los más vulnerables” mencionó el delegado municipal de la Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega. “Agradecemos a todos los involucrados en esta campaña por su apoyo y participación, y los invitamos a seguir sumándose a esta campaña permanente” agregó.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Codigo San Luis
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante