En menos de 24 horas se atendió el reporte que hizo la ciudadanía sobre los actos de vandalismo en el Monumento a la Madre, en el jardín de Tequisquiapan, informó el coordinador operativo de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge Aguilar González.

El funcionario municipal señaló que los trabajos se realizaron con la asesoría del Instituto de la Cantera para hacer la reparación correspondiente.

Aguilar González explicó que se intervino una de las boyas de cantera rosa que se encontraba derribada, mediante el retiro de la base en mal estado. Se le dio forma a la piedra para crear una base más resistente y sólida.

El coordinador operativo de Imagen Urbana informó que la indicación del alcalde Enrique Galindo Ceballos es atender los reportes de la ciudadanía tan pronto como sea posible,  con un plazo de 12 horas para dar solución a las problemáticas.

Por otro lado, Aguilar González dijo que el objetivo de la coordinación operativa de Imagen Urbana es, en los primeros 100 días de gobierno, recuperar la belleza y esplendor del Centro Histórico de la ciudad, removiendo los grafitis de las fachadas de los edificios y restaurando el mobiliario público.

Mencionó que esta y otras acciones serán realizadas de forma continua, con la finalidad de mantener y rescatar los espacios públicos. El funcionario municipal hizo un llamado a las y los potosinos para trabajar de manera conjunta con el gobierno y para cuidar la imagen de la Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí