Un joven fue asesinado en calles de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, Segunda Sección, en la delegación de Villa de Pozos, donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes. Se presume que fue durante una gresca entre pandillas de esa zona. El ahora occiso, andaba armado. El suceso ocurrió en las calles 83 y 50 de la mencionada unidad habitacional.
Los primeros reportes sobre este incidente se recibieron alrededor de las 02:40 horas, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias, cuando se alertó sobre la presencia de un hombre sin vida en el área mencionada. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba heridas causadas por arma de fuego.
Como primeros correspondientes, acudieron agentes de la Policía Municipal, enseguida llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y se dieron cuenta que ya nada podían hacer por el sujeto, presentaba varios orificios producidos por arma de fuego, además traía una pistola fajada al cinto, misma que fue asegurada.
El lugar fue acordonado por agentes policiales uniformados quienes esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, para el procesamiento del escenario del crimen.