Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncontraron restos de gato incinerado

Encontraron restos de gato incinerado

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Gran indignación ha causado el hallazgo de los restos de un gato incinerado, en calles de la cabecera municipal de Santa María del Río, donde la población ha exigido que las autoridades tomen cartas en el asunto para tratar de lograr identificar y detener al o los probables responsables de ese hecho criminal.

Fue a través de redes sociales como se dio conocer el hecho, un internauta subió las fotos de lo que parece ser el cuerpo incinerado de un gato. De inmediato las reacciones de la ciudadanía no se hicieron esperar y exigieron a las autoridades iniciara una investigación sobre el caso.

El colectivo “Patitas a la Obra”, una organización sin fines de lucro que se dedica al rescate de mascotas, principalmente callejeras, en ese “Pueblo Mágico”, que no tienen dueño, expresó su malestar y repudio para quienes cometieron ese acto abominable que ha sido condenado por la ciudadanía en general.

Consideran que se trata de una acción perpetrada por un psicópata, una mente criminal torcida que se atrevió a quitar la vida deesa manera a un ser viviente indefenso, solo por mera diversión.

Lo lamentable es que no se tratade un hecho aislado, pues se tienen reportes de otros hechos criminales de maltrato animal, aunque se ha difundido ampliamente que el maltratara un animal es un delito que se paga con cárcel y las penas son muy severas, pero el problema es que quienes se dan cuenta no lo denuncian, según lo fue señalado por algunos internautas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante