Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEncuentran basura, ropa y partes de coches en alcantarillas de Villa de...

Encuentran basura, ropa y partes de coches en alcantarillas de Villa de Pozos

San Luis Capital
  • Se exhorta a la población a no tirar desechos en la vía pública para evitar inundaciones o encharcamientos

Derivado de peticiones ciudadanas y para dar respuesta a las mismas, se realizaron acciones de desazolve y mantenimiento de drenaje en la calle de “Rayón”, que se localiza en la cabecera de la delegación de Villa de Pozos.

Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con la Jefatura de Desarrollo Social de la demarcación, luego de que se presentaran inconvenientes en la mencionada calle como encharcamientos, impidiendo que la población transitara sin dificultades por la vialidad. 

Autoridades informaron que desafortunadamente se encontraron diversos residuos en las tuberías de esta arteria que obstruían el paso del agua, y ocasionaban que las coladeras se colapsaran desbordando líquido.

“Lamentablemente detectamos que todas las alcantarillas estaban tapadas con residuos de aceite, ropa, partes de vehículos, muchísima basura, piedras, entre otros”.

Invitaron a la ciudadanía a no tirar ningún artículo, desecho u orgánico ni cosa alguna o cualquier otro material en las alcantarillas, ya que esto acarrea diversas complicaciones, más en épocas de lluvias.

Estas acciones preventivas se continuarán en otros puntos de la demarcación como parte de la atención que se le da a las peticiones de la propia ciudadanía de Villa de Pozos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante