InicioDestacadasEntrada a carretera a Los Charcos, en abandono

Entrada a carretera a Los Charcos, en abandono

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El camino a la carretera que conecta a la localidad de Los Charcos, con la zona urbana, se encuentra en pésimas condiciones, según se pudo comprobar en un recorrido realizado por el reportero de REGIÓN CENTRO, existen enormes baches, justo poco antes de conectar con la carretera, la cual, a diferencia del camino de la mancha urbana, se encuentra bastante deteriorado.

De acuerdo a lo señalado por algunos vecinos, ya en algunas ocasiones se han acercado a las autoridades municipales para pedir se lleven a cabo trabajos de bacheo, sin embargo, sus peticiones no han sido atendidas, aunque no les han rechazado las peticiones, simplemente no les hacen caso, les dicen le van a dar el trámite correspondiente, que serán tomadas en cuenta.

Sin embargo, a solo unos meses de terminar la actual administración municipal, nada se ha hecho y todo parece indicar así se quedará, pero creen está mejor así, porque si se hacen trabajos con la misma calidad o material del utilizado en los de bacheo, entonces no tiene caso, pues a unas semanas del bacheo, los lugares donde se realizaron ya están igual o peor, porque además les dejan el escombro.

La carretera a Los Charcos, donde se encuentra la mina de laja Sangre de Pichón, sí está en buen estado, aunque es muy angosta, sí cumple con su cometido, para sacar el material. Las actuales autoridades deberían poner mayor empeño en dar mantenimiento a las calles de la mancha urbana, al menos a las principales, por donde circula la mayor parte de los vehículos.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: