Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEntregan permisos para obra menor en SGS

Entregan permisos para obra menor en SGS

San Luis Capital

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Desarrollo Urbano a cargo de José Gabino Manzo Castrejón, en Soledad de Graciano Sánchez, da trámite a los permisos que solicitan los ciudadanos para realizar una construcción menor a los 30 metros cuadrados.

Entregan permisos para obra menor en SGS.

De acuerdo al Director de Desarrollo Urbano, del inicio de la actual administración, a la fecha, se han otorgado más de 2 mil 300 permisos para obra menor a ciudadanos que buscan ejecutar la ampliación de algún inmueble.

“Hemos sido muy cuidadosos con este permiso, la alcaldesa nos instruyó a que este permiso fuera expedito y que se diera con los mínimos requisitos posibles dentro del marco jurídico”, señaló.

Agregó que este tipo de autorizaciones se entrega a los solicitantes en un tiempo no mayor a los 30 minutos y está diseñado para quienes buscan ampliar la cocina, una recámara o alguna área de su vivienda.

Agregó que el home office provocado por la pandemia causó que muchos soledenses trabajaran a distancia, lo cual propició que aprovecharan los pequeños espacios para hacer crecer su vivienda, situación que a la vez impulso la solicitud de permisos de construcción hasta por 30 metros cuadrados.

Entregan permisos para obra menor en SGS.
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante