- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEntregaron Becas Alimentarias a familias de escasos recursos 
Gobierno Estatal SLP

Entregaron Becas Alimentarias a familias de escasos recursos 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Frente a palacio municipal, en la explanada del jardín principal, se realizó a entrega de cientos de despensas enviadas de la capital del estado, para dar cumplimiento al programa de Becas Alimentarias, gracias al empeño de gobernador del estado, licenciado Ricardo Gallardo Cardona, la mejorar la calidad de vida de las y los terranovenses, principalmente de las familias que viven en situación de vulnerabilidad. 

En el evento de entrega de las Becas Alimentarias, estuvieron presentes el alcalde, profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Regional (Sedesore), licenciado Juan Ignacio Segura Morquecho. Las personas que resultaron beneficiadas llegaron desde temprana hora, habían sido notificadas con antelación, con algunas publicaciones en redes sociales. 

El presidente municipal, al hacer mención de las Becas Alimentarias, envió su agradecimiento al gobernador Ricardo Gallardo Cardona; “por las Becas Alimentarias que fueron entregado a las familias de Tierra Nueva, ¡Las y los potosinos tenemos acceso a un sustento digno que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida!” 

Igual, el alcalde agradeció también a la Sedesore, al Secretario de Desarrollo Social y Regional, licenciado Juan Ignacio Segura Morquecho, por el apoyo que ha bridado a los habitantes de este municipio, en esta ocasión por el envío de las mencionadas becas, las cuales ayudarán para fortalecer la economía familiar, principalmente de las personas en estado de vulnerabilidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: