Ciudad Maderas
InicioDestacadasEntregó la presidenta del DIF Estatal, juguetes

Entregó la presidenta del DIF Estatal, juguetes

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Durante una gira de trabajo, en este municipio, la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva, entregó cientos de juguetes a niñas y niños de Tierra Nueva, quienes estuvieron acompañados por sus padres. Fue un día de fiesta para esta cabecera, la distinguida visitante fue recibida por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayra Cabrera Jiménez y el alcalde Rubén Rodríguez y los demás integrantes del Cabildo. 

Las autoridades locales agradecieron; “A la presidenta honoraria de DIF Estatal, Ruth González Silva por traer alegría y sonrisas para los niños de nuestro municipio”. 

“El Presidente Municipal, Profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, acompañando a su esposa y Presidenta del SMDIF, Profesora Mayra Cabrera Jiménez, agradecieron a la Lic. Ruth y a todo el DIF Estatal por todo su apoyo al municipio y traer sonrisas a nuestras niñas y niños”. 

El evento, realizado en un plante educativo, estuvo bastante concurrido por niñas y niños, quienes fueron acompañados por sus padres. La llegada de la Presidenta del DIF Estatal, fue llena de alegría, las autoridades locales, así como buena parte de la población no se contuvo para agradecer su visita, con pancartas dieron la bienvenida y las gracias por el apoyo que por siempre les ha brindado. 

Ruth González Silva, al hacer uso de la palabra, agradeció la bienvenida y prometió continuar con los apoyos para las y los niños del municipio, así como para los adultos mayores. 

Por su parte la Profesora Mayra Cabrera Jiménez, también agradeció a la Presidenta del SMDIF los apoyos que han recibido y dio la bienvenida a la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, igual el alcalde Rubén Rodríguez. Un alumno, a nombre de quienes recibieron regalos, también expresó su agradecimiento. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP