Ciudad Maderas
InicioDestacadasAmenaza Erika Briones a Código San Luis
spot_img

Amenaza Erika Briones a Código San Luis

San Luis Capital

Tras la publicación de la nota titulada Juez federal libra orden de aprehensión contra Alfredo Hilarión Téllez, Erika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, amenazó al equipo de Código San Luis con una denuncia y atentó contra la integridad de este medio de comunicación asegurando que dicha información era falsa, sin embargo, la información vertida en dicha publicación es resultado de un proceso de investigación y cuenta con el sustento de las fuentes correspondientes.

«Medio chayotero como siempre publicando puras mentiras. Pero gracias. Esto aplica una demanda» comentó Erika Briones en la publicación de Facebook donde Código San Luis dio a conocer el hecho. El comentario fue posteado desde la cuenta oficial de la alcaldesa, misma que, incluso, cuenta con la verificación de autenticidad.

Aparentemente, lo que desató la ira de Briones Pérez fue el hecho de que se diera a conocer que su pareja sentimental, Alfredo Hilarión Téllez Castañeda, cuente con una orden de aprehensión por parte de la justicia federal luego de que se diera a conocer su presunta participación en el ataque armado que sufrieran la excandidata del PRI a la presidencia de Villa de Reyes, Abi Hernández, así como varios agentes de la Guardia Nacional quienes, de acuerdo con diversas versiones, fueron agredidos a balazos directamente por Téllez Castañeda.

San Luis Capital
Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
La Playita Restaurante
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP