Ciudad Maderas
InicioDestacadasErika Briones recibirá más de 100 mil pesos de aguinaldo

Erika Briones recibirá más de 100 mil pesos de aguinaldo

San Luis CapitalSan Luis Capital

El personal del Ayuntamiento de Villa de Reyes lamenta mucho haberla elegido y esperan que se vaya de regreso a Soledad y no vuelva

El personal del Ayuntamiento de Villa de Reyes esta harto de los desplantes y abusos de la presidenta municipal Erika Briones, quien además de todas sus fallas no acató la promesa de austeridad y recibirá más de 100 mil pesos de aguinaldo.

Los habitantes del municipio han sido víctimas de abandono por falta de la alcaldesa quien sólo se aparece en las colonias para tomarse fotos y subirlas a redes sociales. Sin apoyos reales para las comunidades de la región muchos habitantes viven en la marginación por consecuencia de la crisis sanitaria y financiera.

La alcaldesa, que hace alarde de grandes avances en el municipio durante su gestión recibirá más de 100 mil pesos de aguinaldo, pese a prometer apretarse el cinturón como el resto de los trabajadores municipales.

El personal del Ayuntamiento reclama incongruencia entre el decir y el hacer de la alcaldesa, quien además recibe un salario superior a 700 mil pesos, vales para gasolina y diversos bonos. Briones prometió austeridad y no predica con el ejemplo, señalan.

Sumando a esto continúa la batalla por parte de varios trabajadores municipales quienes fueron despojados de sus prestaciones de ley y ahora se les esta negando el pago de aguinaldo.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP