Ciudad Maderas
InicioDestacadasEstatales aseguraron droga en un vehículo abandonado

Estatales aseguraron droga en un vehículo abandonado

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar tras un reporte anónimo sobre una camioneta que presumiblemente había sido abandonada en la zona. Al arribo de los uniformados al lugar de los hechos, se ubicó una camioneta, dentro de la cual había una bolsa que contenía una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Los agentes se trasladaron al lugar antes en mención, luego de que reportes anónimos indicaran que en el lugar estaba una unidad, color negro, abandonado. Fue en la carretera 57, en las inmediaciones de Cerro Gordo, en donde se ubicó dicho automotor, mismo que no tenía reporte de robo.

La unidad tenía las puertas abiertas, lo que permitió a las autoridades visualizar en su interior una bolsa con lo que parecía ser marihuana, por ello avisaron a las autoridades de servicios periciales, para el procesamiento de este indicio. La camioneta marca Chevrolet, fue asegurada junto con una bolsa que contenía aproximadamente 65 gramos de marihuana.

El vehículo fue asegurado y, de inmediato se pidió el apoyo de una grúa para proceder a trasladarlo a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades competentes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante