- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasEU da ‘chelas’, flores y hasta 100 dólares para que se vacunen...
Gobierno Estatal SLP

EU da ‘chelas’, flores y hasta 100 dólares para que se vacunen contra covid

Cerca del 56% de adultos han recibido una dosis; la cantidad diaria disminuye por lo que las autoridades quieren convencer a indiferentes o escépticos

 Una cerveza, un pastel, flores y hasta dinero. En Estados Unidos se multiplican las iniciativas para convencer a los indecisos de que se vacunen contra el covid-19.

Cerca del 56% de los adultos del país, o más de 145 millones de personas, han recibido al menos una inyección.

Pero la cantidad diaria de dosis administradas cada día está disminuyendo y las autoridades quieren convencer a los indiferentes o escépticos de que se vacunen.

El presidente estadounidense, Joe Biden, inició el martes una “nueva fase” de inmunización con el objetivo de al menos una inyección para el 70% de los adultos y 160 millones de estadounidenses completamente inmunizados para el feriado nacional del 4 de julio.

Para lograr este objetivo, anunció alianzas con supermercados para garantizar promociones a los compradores que vayan a vacunarse.

Estas reducciones van desde 5 dólares por compra hasta el 10% de la compra, dijo el miércoles Andy Slavitt, asesor de la Casa Blanca en la lucha contra el covid-19.

Algunas grandes ligas deportivas también ofrecen entradas gratis o descuentos en las tiendas, dijo.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha prometido una cerveza gratis hasta fin de mes a cualquier persona mayor de 21 años, la edad mínima para consumir alcohol, que reciba una primera dosis de la vacuna.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, anunció una cerveza gratis a cambio de ponerse la vacuna monodosis de Johnson & Johnson. Pero la promoción se limita a unas pocas horas el jueves y en un solo centro de vacunación.

En Virginia Occidental, donde la vacunación está abierta a partir de los 16 años, el gobernador Jim Justice ofrece 100 dólares en bonos de ahorro a los jóvenes de 16 a 35 años, el grupo etario más reacio a vacunarse. “Es imperativo que nuestros jóvenes se vacunen”, dijo la semana pasada. “Aunque no se enfermen, pueden infectar a otros”.

Según una encuesta realizada en marzo por la Kaiser Family Foundation, el 25% de los jóvenes de 18 a 29 años prefieren “esperar” antes de vacunarse, en comparación con el 17% de la población total. Solo el 13% de los encuestados indicaron que se negaron a recibir una vacuna.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: