Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEx diputado se apropia de pozo de agua

Ex diputado se apropia de pozo de agua

Gobierno Estatal SLP

El periódico El Universal publica, en su sección Estados, lo que en Salinas se sabe desde hace años; despojó a la gente del vital líquido que usa en su hotel Canto de Sal.

El ex diputado local priísta José Luis Romero Calzada, también conocido con el alias de El Tekmol, es acusado de apropiarse del agua en el municipio de Salinas para utilizarla en el Hotel Canto de Sal presuntamente de su propiedad.

Según información publicada en el periódico El Universal, el político, hace meses acusado por supuesto huachicoleo, ahora cobra relevancia por haberse adueñado de un pozo y despojar del vital líquido a los vecinos de la comunidad.

De acuerdo con esta publicación, que aparece en la sección Estados de diario referido, Romero Calzada es acusado por habitantes del municipio de Salinas por «huachicolear» agua para su hotel Canto de Sal lo que deja a la población en en sequía, toda vez que el pozo que se apropió abastecía del vital líquido a un importante sector de la población en la cabecera municipal.

Según los afectados, tienen años reclamando pero el político tiene influencias, así fue cómo se robó el pozo y tierras desde que era regidor en el Ayuntamiento.

El Hotel Canto de Sal fue asegurado a principio del gobierno de López Obrador por formar parte, según las autoridades, de las investigaciones por huachicol y lavado de dinero, delitos de los que fue acusado el ex legislador, ahora integrante el grupo político que impulsa la candidatura de Xavier Nava a la gubernatura del Estado.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Codigo San Luis
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante