- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioEspectáculosEx novia de Drake Bell lo acusa de abuso físico y mental
Gobierno Estatal SLP

Ex novia de Drake Bell lo acusa de abuso físico y mental

El tema incendió las redes sociales, a tal punto que el cantante y actor se volvió tendencia en Twitter.

A través de su cuenta de TikTok Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, informó que Drake Bell la agredió física y verbalmente en el tiempo en que mantuvieron una relación de noviazgo. El tema incendió las redes sociales, a tal punto que el cantante y actor que hace poco estuvo como conductor en el programa Hoy se volvió tendencia en Twitter. Mediante una serie de TikToks Jimi Ono informó que tuvo una relación con un “alcohólico abusivo” a sus 16 años, episodio difícil que vivió hasta los 19. Señaló que Drake Bell fue quien por mucho tiempo la violentó. De acuerdo con el testimonio de la joven, ambos comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años. En un momento ella se mudó con el actor y al año iniciaron los abusos verbales por parte de él.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”.

Asimismo, aseguró que el abuso creció a tal grado que llegaron los golpes: “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, comentó. El video fue uno de los más viralizados en la semana, así como los más comentados, pues revelaría el oscuro pasado del intérprete de “Drake Parker” en la serie de Drake & Josh. 

Drake Bell responde a las acusaciones 

Al enterarse de sus declaraciones, el cantante negó las acusaciones de abuso y declaró: 

“Nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de Tik Tok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo”. 

“Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sentía cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice. No sé si el comportamiento de hoy es una especie de error, búsqueda de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta. Estoy revisando mis opciones legales”, expresó el actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: