Fallece agente municipal por COVID-19

0
90

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de este municipio, participó con tristeza en el homenaje póstumo rendido, frente a Presidencia Municipal a un agente de la misma, quien en días pasado falleció a causa del COVID19, aunque se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente sucedió el fatal desenlace. 

El ahora occiso entregó 22 años de servicio a la corporación, más de dos décadas de entregarse al trabajo de procurar la seguridad de los habitantes del municipio, trabajo que le fue reconocido antes de su último adiós, antes de ser entregadas sus cenizas a la madre tierra. En el evento estuvieron presentes además de sus compañeros de la corporación, sus familiares y amigos. 

Aún hasta poco antes de haberse detectado que había sido contagiado por el COVID19, el ahora occiso cumplió con su deber, vigilar y proteger a la sociedad civil sanmariense. Durante los años de servicio activo supo ganarse el cariño, aprecio y reconocimiento de sus compañeros, quienes se vieron apesadumbrados cuando conocieron la noticia de su fallecimiento, algo realmente sorpresivo. 

El homenaje al agente que durante 22 años de su vida trabajó en la seguridad del pueblo de Santa María del Río, se llevó a cabo, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, incluso se guardó la sana distancia y quienes tomaron parte en dicho homenaje, también, sin excepción llevaron puestos cubrebocas. Ha rebasado el municipio el centenar de contagios y se suman 12 muertes por COVID19. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí