Trabajador de una empresa de acero localizada en la zona industrial, falleció luego que una máquina lo atrapara. Los hechos sucedieron en una factoría localizada en avenida Industrias, casi esquina con el Eje 102, afuera se observa la razón social “Suacero”. Fue personal de la mencionad fábrica quien dio aviso al 911 de atención a emergencias para el envío de una ambulancia con paramédicos. 

El ahora occiso, el cual no fue identificado por las autoridades, se encontraba en su trabajo en el área de producción y, según los primeros datos que se dieron a conocer, trabajaba en una máquina y de pronto fue atrapado por la misma y sus compañeros fueron a tratar de prestarle auxilio, pero prácticamente tuvo una muerte inmediata. Avisaron a sus superiores de lo ocurrido. Se llamó de inmediato al 911. 

La llegada de los paramédicos fue solo para confirmar que el obrero había dejado de existir. Se llamó a la Policía de Investigación y periciales, de la Fiscalía general del Estado, para el procesamiento del escenario del accidente. También se presentaron empleados de Protección Civil. Agentes de las diferentes corporaciones preventivas, fueron a tomar datos del percance. 

Los agentes de la policía de Investigación se entrevistaron con compañeros del ahora occiso para recabar pormenores de lo ocurrido, luego ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue y le sea practicada la autopsia legal y, posteriormente, entregarlo a sus familiares. 

Es el segundo accidente que ocurre en menos de quince días, en la segunda quincena del mes pasado sucedió otro, en la empresa Zoppas Industries, donde un obrero murió prensado por una grúa, en Parque Tres Naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí