InicioDestacadasFallecen dos villarreyenses en accidente, en Zaragoza

Fallecen dos villarreyenses en accidente, en Zaragoza

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fallecieron dos personas, originarias de la localidad Laguna de San Vicente luego que un camión materialista se saliera del camino, al parecer le fallaron los frenos, y se fue a una zanja. El accidente ocurrió en la ruta a la comunidad de La Calera, perteneciente a la municipalidad de Zaragoza. Fueron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

Fue por la tarde cuando un camión tipo materialista, el cual iba cargado con miles de tabiques, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento, al parecer llevaba el material a la comunidad antes señalada y, de pronto, al tomar una curva, el chofer intentó aminorar la velocidad y los frenos al parecer no respondieron.

Sin control, el camión se salió del camino y se fue a una enorme zanja, donde finalmente terminó volcado. En el interior de la cabina quedó prensado el cuerpo del chofer, quien al parecer tuvo una muerte inmediata, igual, uno de sus acompañantes perdió la vida. Otros dos más resultaron con algunos golpes contusos, nada de cuidado, no hubo necesidad de llevarlos a alguna clínica u hospital.

Los testigos del accidente fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo ocurrido y fueran enviados paramédicos y ambulancias. Más tarde llegaron agentes de Estatales quienes acordonaron la zona donde se registró el percance y esperaron la llegada de los agentes de la Policía de Investigación.

Se presentaron los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar del accidente. Fueron certificadas las lesiones que presentaban los cuerpos y se ordenó su traslado a la morgue.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: