InicioDestacadasFalleció en accidente Alondra Vega Alvarado

Falleció en accidente Alondra Vega Alvarado

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La amazona Alondra Anabella Vega Alvarado, de 24 años, quien fuera integrante de la Escaramuza “Nobleza Charra Oro”, perdió la vida tras sufrir un accidente en el municipio de Rioverde, por las inmediaciones de la localidad El Capulín, el pasado martes 16 de los corrientes, al colisionar el auto donde viajaba, contra una camioneta conducida por un menor de edad, además hubo otros cuatro lesionados.

Alondra Anabella Vega Alvarado, era una joven amazona, desde hace tiempo formaba parte de la Escaramuza “Nobleza Charra Oro”. Nació en este municipio de Santa María del Río, su fallecimiento causó conmoción en el medio charro, donde se le hizo un homenaje postrero, justo donde participó en eventos con sus compañeras de equipo, que ahora lloraron su partida.

En el cortijo, donde se le rindió un homenaje al cuerpo de la joven amazona, Todo era tristeza, los acordes de un mariachi hicieron rodar a más de uno alguna furtiva y traicionara lágrima, principalmente cuando comenzaron a ejecutar la inmortal obra del compositor veracruzano, Narciso Serradell Sevilla; las Golondrinas. Mientras llegaba el cuerpo en una calesa. Le fue recibido con aplausos.

Fue en ese lienzo donde tantas veces participó con sus compañeras de la Escaramuza, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente. Al final, el féretro, encima de la calesa dio una vuelta por el redondel, escoltado por quienes fueron sus compañeras de equipo.

Al final del servicio religioso, charros y amazonas, en caravana, montadas y montados a caballo, acompañaron el féretro hasta el cementerio donde sería entregado el mismo a la madre tierra.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: