Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFalleció en california hombre sanmariense

Falleció en california hombre sanmariense

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO – Raúl Rodríguez González, un residente de Santa María del Río, falleció en el estado de California, Estados Unidos, el pasado 2 de mayo. Durante varias semanas, las autoridades y la comunidad buscaron sin éxito a los familiares del fallecido para proceder con los trámites necesarios para reclamar su cuerpo.

La única información disponible era que Raúl Rodríguez González era originario de Santa María del Río y había muerto en California, sin detalles específicos sobre su ubicación exacta, las causas de su muerte, o su edad. Ante esta situación, se hizo un llamado a la ciudadanía para localizar a su familia.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la comunidad y las autoridades, finalmente se logró ubicar a la familia de Raúl Rodríguez González. Una vez localizados, se iniciaron de inmediato los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo a Santa María del Río.

La familia de Raúl se mostró agradecida por el apoyo recibido y comenzó a trabajar con las autoridades correspondientes para traer de regreso a su ser querido. La repatriación del cuerpo permitirá a la familia brindarle una sepultura digna en su tierra natal, cerrando un doloroso capítulo con la esperanza de ofrecerle el descanso que merece.

La solidaridad y el esfuerzo conjunto de los habitantes de Santa María del Río fueron importantes para resolver esta situación.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP