Ciudad Maderas
InicioEspectáculosFernando de la Mora regresa a SLP en Concierto con Causa

Fernando de la Mora regresa a SLP en Concierto con Causa

Gobierno Estatal SLP

SLP. – La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, y el Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, invitan a las y los potosinos a celebrar San Valentín con el Concierto con Causa por la Amistad que ofrecerá el tenor Fernando de la Mora: “Será a beneficio de nuestras niñas, niños y personas adultas mayores, mediante el cual fortaleceremos también la inclusión, pues habrá acceso a personas con discapacidad”, explicó la titular del DIF capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Agregó que se llevará a cabo en el Teatro de la Paz, el próximo 29 de febrero. Los accesos se obtendrán a cambio de una cobija, pijama, frazada o un juguete de buena calidad: “Estos artículos deberán llevarlos para su registro, a la coordinación de Voluntariado en las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional. Ahí se les entregará una pulsera por persona, con la cual tendrán acceso al recinto el día del evento”, agregó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga.

Por su parte, el Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, señaló que, como es una marca distintiva del Gobierno de la Capital, este concierto contará con los chalecos inclusivos y la intérprete de Lengua de Señas Mexicana, así como el acceso a personas con sillas de ruedas, para que disfruten del evento: “trabajamos por una ciudad inclusiva y por las familias, por ello es que este concierto será una conexión entre la música, la amistad, el amor, las familias y los lazos que cada vez se fortalecen más”.

El registro, así como el acopio de artículos y la entrega de las pulseras, será a partir del próximo lunes y hasta el 27 de febrero, en horas y días hábiles, es decir, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La presentación contó con la conexión virtual del tenor Fernando de la Mora, quien también hizo la invitación a la población en general y dijo estar emocionado porque se destinará a una buena causa: niñas, niños y personas adultas mayores.

Fernando de la Mora, es considerado uno de los mejores cantantes mexicanos de ópera a nivel internacional, ya que su talento lo ha llevado a presentarse en diversos foros del mundo con repertorio que incluye música clásica, canciones populares mexicanas y latinoamericanas.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante