InicioInformación GeneralFestividades decembrinas en escuela Juan de la Barrera

Festividades decembrinas en escuela Juan de la Barrera

Gobierno Estatal SLP

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Como parte de los festejos decembrinos, se llevaron diversas actividades en la Escuela Primaria Juan de la Barrera con la participación de alumnos, maestros y maestras, personal directivo, así como madres y padres de familia de los alumnos quienes tomaron parte en las festividades y convivieron con ellos.

Fue por la tarde noche cuando iniciaron los festejos, se llevó a cabo, por parte de alumnas y alumnos demostración de villancicos, además se rompieron piñatas, con buenos regalos que llevaban, esto fue donado por Nohemí Donjuán Silva, Presidenta del Sistema Municipal DIF, quien brindó decidido apoyo para la realización del evento.

Las alumnas y alumnos del plantel desde temprana hora comenzaron a llegar con sus familiares, principalmente padres y hermanos, para tomar parte en el evento programado y organizado por el personal docente de la escuela, así como la dirección del mismo, a cargo del profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, quien apenas hace unas semanas fue nombrado director del mismo.

Luego de la demostración de villancicos por parte de alumnas y alumnos de la escuela, se procedió a romper las piñatas, las cuales, como se anota en líneas anteriores, iban repletas de regalos, gracias a la donación que hizo la presidenta del Sistema Municipal DIF, cuyo apoyo fue agradecido por los asistentes.

Para finalizar se procedió al tradicional encendido del Árbol de Navidad, pero ahora con otra particularidad; también se instaló alumbrado especial en la entrada de la escuela, igual, con motivos propios de esta temporada.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
Trituradora la Concha
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP