Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFiscalía reaprehende a un imputado de violencia familiar

Fiscalía reaprehende a un imputado de violencia familiar

San Luis Capital

• Incumplió con lo establecido en su proceso penal y se le revocó la libertad.

SAN ANTONIO. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la cumplimentación de una orden de reaprehensión por el delito de violencia familiar en contra de un sujeto de 45 años de edad en San Antonio, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, se originó luego que el ahora detenido ya contaba con una sentencia condenatoria en la que la autoridad judicial de Tancanhuitz le señaló 1 año de prisión ordinaria por el ilícito mencionado.

No obstante, la defensa del acusado solicitó una suspensión condicional del proceso, la cual le fue concedida, y logró salir en libertad.

Sin embargo, el hombre identificado como Santiago “N”, incumplió con las obligaciones y requisitos exigidos por la ley dentro del término otorgado, además de no presentarse ante el juzgado para adherirse a dicho beneficio, y así se generó el mandato judicial.

Los policías investigadores procedieron a detener al señalado, tras un dispositivo de búsqueda que concluyó en la calle Principal del ejido Santa Martha en el municipio de San Antonio.

El asegurado fue trasladado ante la autoridad judicial que lo solicitó y que determinará su situación jurídica, recluido en el centro penitenciario de la región.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante