Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFrustraron sueño Americano de indocumentados dominicanos

Frustraron sueño Americano de indocumentados dominicanos

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA. – Ahora fue un grupo de ciudadanos de origen dominicano al que agentes estatales frustraron el llamado “sueño americano”, les interceptaron cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en la localidad de Cerro Gordo, en la municipalidad de Zaragoza.

Según un comunicado de la cocería de la dependencia mencionada; Oficiales detuvieron a un automovilista, por probables delitos contra la seguridad de tránsito y brindaron rescate humanitario a cuatro personas originarias de la República Dominicana que eran trasladadas al vecino país del norte.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera federal 57´, donde fue detectado el conductor de un vehículo Dodge, blanco, con placas de la Ciudad de México, quien realizaba maniobras peligrosas en el eje carretero, por ello, los uniformados le indicaron mediante señales audibles y visibles que detuviera la marcha de la unidad.

Derivado de lo anterior, también se percataron de que en el interior de la unidad se encontraban cuatro hombres, quienes no pudieron comprobar su estancia legal en el país, luego de indicar ser originarios de República Dominicana.

De inmediato, les prestaron auxilio y traslado al Instituto Nacional de Migración, para su repatriación a su país de origen, mientras que Marco N., de 28 años de edad, originario de Ciudad de México, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP