Ciudad Maderas
InicioDestacadasFue ejecutado un hombre en La Pila

Fue ejecutado un hombre en La Pila

San Luis CapitalSan Luis Capital

LA PILA. – A balazos fue ejecutado un hombre en la delegación de La Pila, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por persona del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las pesquisas correspondientes. La víctima no ha sido identificada, fue llevada a la morgue para la práctica de la autopsia de ley y esperar a que acudan sus familiares a reclamarlo.

Fue al filo de las 19:00 horas del sábado cuando fueron reportados los hechos al 911 de atención a emergencias, informaban que un hombre había sido baleado, su cuerpo se encontraba en la esquina conformada por las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo. La llamada fue canalizada a paramédicos y agentes policiales. Los paramédicos al llegar se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal y de la Guardia Nacional, fueron los primeros respondientes, llegaron al lugar y procedieron al aseguramiento del área donde estaba el cuerpo, fue acordonado con cinta plástica y procedieron a buscar y recoger los indicios de probable evidencia. El cuerpo, a simple vista, presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cadáver y, se dieron instrucciones para ser levantado el mismo y trasladarlo al Servicio de Medicina Legal, al buscar entre sus ropas, no encontraron algún documento por medio del cual se lograra establecer su identidad. Se informó que ya se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP