Ciudad Maderas
InicioDestacadasFuego arrasó restaurante Los Compadres

Fuego arrasó restaurante Los Compadres

San Luis Capital

Al iniciar la tarde, se reportó un incendio en el restaurante “Los Compadres”, ubicado en la delegación de Villa de Pozos, generando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia. Las llamas consumieron parte de la estructura de una palapa dentro del establecimiento, causando daños significativos.

A pesar de los esfuerzos de algunos vecinos del área por controlar el incendio con recursos propios, estos resultaron insuficientes para contenerlo. Ante la gravedad de la situación, acudieron al lugar personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como equipos de Protección Civil estatal y municipal, además de personal paramédico.

Gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente. Las autoridades trabajaron arduamente para controlar la situación y evitar una mayor propagación del fuego.

En este momento, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar los daños en el restaurante “Los Compadres”.

Se insta a la comunidad a permanecer atenta a las indicaciones de las autoridades locales y a tomar precauciones adicionales en la zona afectada.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante