Ciudad Maderas
InicioDestacadasFueron detenidos dos tipos; traían cuchillo

Fueron detenidos dos tipos; traían cuchillo

San Luis CapitalSan Luis Capital

Cuando se paseaban con sendas armas blancas, cuchillos, dos personas fueron sorprendidas por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron a su aseguramiento y remisión para ser puestos enseguida a disposición de las autoridades correspondientes. Uno de los sospechosos fue asegurado en esta demarcación municipal, cuando deambulaba en la zona. 

Efectivamente, la vocería de la mencionada corporación indicada dio a conocer que, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de portación de armas blancas. Los encargados de llevar a cabo la captura de los presuntos fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del estado, quienes lo remitieron a las autoridades correspondientes. 

Uno de los hechos ocurrió en las inmediaciones de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, entre Ciudad Satélite y el entronque con la carretera interestatal 22, en ese lugar, agentes de la corporación mencionada detuvieron a Raúl F., quien aseguró contar con 41 años de edad, después de que se le aseguró un cuchillo, el cual traía fajado a la cintura. 

Los agentes se dieron cuenta que el sospechoso, al ver la patrulla, se puso visiblemente nervioso y decidieron acercarse para una entrevista, pretendió darse a la fuga, pero se lo impidieron y fue cuando lo sometieron a una revisión de rutina, con el resultado antes señalado. 

Al otro sujeto, José M., de 39 años de edad, se le detuvo en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la avenida Adolfo López Mateos y andador de la Hortensia, en el fraccionamiento Praderas del Maurel. Le aseguraron un cuchillo y fue señalado como el responsable de intentar robar a una persona, por medio del asalto. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP