Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGabinete incluyente y desarrollo integral, ofrece Ismael Hernández

Gabinete incluyente y desarrollo integral, ofrece Ismael Hernández

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES. – El presidente electo del municipio destacó las propuestas que tiene para arrancar su administración el 1 de octubre.

Ismael Hernández Martínez, presidente electo del municipio de Villa de Reyes, en rueda de prensa informó que, como parte de sus primeras acciones al asumir la alcaldía, será trabajar el ordenamiento territorial, la mejora en las vías de comunicación como es la carretera 37, el crecimiento de vivienda, industria, sin dejar a un lado el tema de la educación con el nuevo campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

 Hernández Martínez adelantó que en próximos días estará difundiendo la integración de su gabinete, sin embargo, reveló que estará conformado en su mayoría por mujeres, sin dejar a un lado el sector de adultos mayores y jóvenes.

Respecto al tema de seguridad detalló que, durante su administración, el fomento a la prevención del delito con las juventudes villarreyenses será una prioridad, además de buscar la integración de más elementos y equipamiento para el área de seguridad pública.

Finalmente, Hernández Martínez reveló que ya tuvo un primer acercamiento con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con el objetivo de coordinar esfuerzos para que durante los próximos tres años de la gestión municipal que encabezará se dote de bienestar en temas de programas sociales y mejoras al pueblo de Villa de Reyes.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP