Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGalindo expresa su desacuerdo con la reelección de Alejandro Moreno

Galindo expresa su desacuerdo con la reelección de Alejandro Moreno

San Luis CapitalSan Luis Capital

El alcalde reelecto de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, ha expresado su inconformidad con la reciente decisión tomada en la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que permite la reelección de Alejandro Moreno hasta 2032 mediante la modificación de los estatutos del partido.

Galindo Ceballos señaló que la Asamblea Nacional no cumplió con sus expectativas, ya que él esperaba una revisión exhaustiva de los resultados del proceso electoral del pasado 2 de junio, en el cual el PRI tuvo un desempeño desfavorable a nivel nacional.

“Yo esperaba que en la Asamblea Nacional se hiciera un análisis profundo del resultado electoral en el que no nos fue bien; a nivel local me fue bien, pero a nivel nacional los resultados no fueron positivos”, indicó Galindo Ceballos.

El alcalde también mencionó que aún no ha tomado una decisión sobre su permanencia en el PRI, pero dejó claro su desacuerdo con la reelección prolongada de Alejandro Moreno.

“No estoy de acuerdo con la decisión de la Asamblea, especialmente con la reelección por un período tan extenso como 12 años, lo cual me parece desproporcionado dadas las circunstancias actuales del PRI”, afirmó Galindo Ceballos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP