Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGallardo define últimos detalles para su Primer Informe

Gallardo define últimos detalles para su Primer Informe

San Luis Capital

Luego de las festividades patrias, el Gobierno Estatal trabaja en los últimos detalles del Primer Informe de Gobierno. Así lo anunció el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien definió que esta semana se imprimirá el documento que contiene las metas cumplidas durante el primer año de gestión.

Recordó que rendirá su Primer Informe de Gobierno el próximo 26 de septiembre en el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga Uno, donde se va a comunicar sobre todas las obras, acciones y programas que se impulsaron durante el primer año de su gobierno.

Con respecto al contenido del documento, dijo que se presentará a las y los potosinos las acciones emprendidas por su administración desde el día uno, como la transformación de la policía estatal, los programas sociales y la generación de nueva infraestructura en las cuatro regiones del Estado.

Como parte del combate a la pobreza y para lograr el bienestar de miles de familias potosinas, el Mandatario Estatal recalcó los programas sociales que impulsa este Gobierno, dirigidos principalmente a mujeres, personas de la tercera edad, a la niñez y juventud potosina.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante