En beneficio de más de 80,000 residentes, este martes el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la rehabilitación integral de las calles 30 y San David, situadas en la colonia Prados de San Vicente. Durante el evento, reafirmó su compromiso de continuar brindando apoyo a los habitantes de Villa de Pozos, destacando que el Concejo Municipal recibirá fondos para asegurar que la demarcación inicie su administración como el municipio número 59 del estado con dignidad.
Frente a una comunidad satisfecha con la obra, que implicó una inversión pública superior a los ocho millones de pesos e incluyó la instalación de pavimento asfáltico de cinco centímetros de espesor, así como limpieza, desazolve y reposición de drenajes, el Gobernador mostró su respaldo a la concejal María Teresa de Jesús Rivera Acebedo. Este apoyo busca mejorar las condiciones de vida en colonias como San Miguel, Prados (primera y segunda sección), Santa Rita y Jassos, entre otras.
Gallardo Cardona comentó que, durante muchos años, la administración anterior desatendió las necesidades de la población. En respuesta, el Gobierno Estatal está construyendo nuevas calles, carreteras e infraestructura para proporcionar mejores oportunidades de desarrollo, mayor bienestar y calidad de vida para los potosinos, así como para aumentar la plusvalía de sus propiedades.
En su discurso, el Gobernador aseguró que continuará con la rehabilitación de plazas, edificios y vialidades, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias de esta zona, que había estado olvidada y que ahora cuenta con el total respaldo de su administración.