Como nunca antes había ocurrido, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado unirán esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan, “no nos vamos a echar la bolita, como en otros tiempos”, afirmó el Alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, durante la entrega de apoyos alimentarios en el norte de la ciudad, a la que acudió como invitado del mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona.

En la Colonia Las Flores, una de las que tienen mayores rezagos en pavimentación y servicios, el presidente municipal señaló que se trabajará de manera conjunta con el Gobierno, como nunca se había visto, para atender las demandas más urgentes de la población.

En respuesta inmediata a una petición para pavimentar la calle Orquídea, Galindo Ceballos reconoció que hay un gran abandono en el norte de la ciudad, pero aseguró que esto va a cambiar: “Vamos a entrarle no solo a esa calle, sino también a muchas otras calles, y a mejorar los servicios”.

El alcalde agregó que ya se tienen consideradas importantes obras y programas y pidió el apoyo al Diputado federal José Antonio Zapata, quien también estuvo en el evento, para gestionar más recursos para apoyar a quienes más lo requieren.

Ante los planteamientos de escasez de agua potable en la colonia, el alcalde afirmó que ya se está trabajando para mejorar el suministro y recalcó que lo importante es que para esta y muchas otras acciones se cuenta con el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo.

El Jefe del Gobierno de la Ciudad afirmó que se atenderán todos los temas que hoy afectan a la población y se comprometió a regresar a la Colonia Las Flores, para confirmar que se da respuesta a las demandas de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí