Ciudad Maderas
InicioDestacadasGuardia Civil Estatal captura a presunto líder criminal que operaba en la...

Guardia Civil Estatal captura a presunto líder criminal que operaba en la Zona Media

San Luis Capital

Rioverde S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado a través de la Guardia Civil Estatal en Coordinación con SEDENA y GN, informa que logró la captura de dos sujetos por los presuntos delitos de posesión de droga y armas de fuego; uno de los aprehendidos es considerado objetivo criminal apodado el “Keiko”.

En calle Ilusión esquina con avenida Universidad y Avenida del Carmen en Ejido Puente del Carmen, se registró el hecho luego de detectar la presencia de los masculinos a bordo de un automóvil Nissan Tida en color blanco.

Se les confiscó un arma de fuego larga Ak47 cuerno de chivo, dos cargadores, 59 cartuchos, la cantidad de 6,140 pesos en billetes de diversas denominaciones, tres aparatos celulares además de 300 dosis de la droga conocida como “cristal” en color azul con un peso de 182 gramos, 598 dosis de la droga conocida como “cristal” en color rosa con un peso de 252 gramos,’239 dosis de la droga conocida como cocaína con un peso de 173 gramos, así como el vehículo en el que se desplazaban.

Carlos N. de 37 años de edad quien de viva voz manifestó ser jefe de plaza de la región media e Irving N. de 28 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias pertinentes

De esta manera, la Secretaría Estatal de Seguridad, refrenda su compromiso con la sociedad de seguir impulsando estrategias que permitan mayores índices de paz y tranquilidad.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante