- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasHabitantes de La Pila instalarán filtro para impedir acceso a personas ajenas
Gobierno Estatal SLP

Habitantes de La Pila instalarán filtro para impedir acceso a personas ajenas

Ante la entrada de la Fase 3 y el crecimiento de contagios por Coronavirus en los lugares aledaños, habitantes de La Pila instalarán filtros en las entradas de la demarcación para evitar que quienes no tengan alguna actividad justificada, no puedan ingresar a este lugar.

Entrevistados por este medio han señalado que hay inconformidad en contra de las autoridades de la Delegación porque sigue el movimiento de personas a La Pila sin que sean revisadas para garantizar que no son un foco de infección.

Como ejemplo  citaron el mercado sobre ruedas de los domingos que se sigue instalando con comerciantes que incuso han reciclado del Tianguis de las Vías ante la complacencia de la líder La Martina y el Delegado Pedro Pablo Cepeda.

Dijeron que ante la inacción de las autoridades, van a ser ellos quienes van a asumir el control para que gente ajena no ingrese al lugar. Estos filtros ya lo han hecho los habitantes de  otras comunidades o municipios aledaños.

La convocatoria se está realizando por las redes sociales, por lo que se espera de entrada que el tianguis que se realiza los domingos en la Calle Hidalgo sea cancelado. Habitantes preocupados por el incremento de contagios también han solicitado la intervención de la Guardia Nacional para que los apoye en la instalación de filtros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: