Ciudad Maderas
InicioDestacadasHacienda Vieja se coronó campeón en futbol-7

Hacienda Vieja se coronó campeón en futbol-7

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En la Unidad Deportiva de Tierra Nueva, el equipo representativo de Tierra Nueva, logró coronarse campeón de la Liga Municipal de Futbol-7, al imponerse en tanda de penales al equipo de La Piedad, luego de haber terminado empatados en los tiempos reglamentarios. Al final de ese tiempo, el marcador estaba con cartones de cuatro golpes por bando, así las cosas, se fueron a la tanda de penales.

Los dos equipos hicieron una buena temporada, por eso llegaron como finalistas. Fueron decenas de aficionados quienes se dieron cita en el campo ubicado el inmueble de la Nueva Unidad Deportiva de Tierra Nueva, estuvieron en las tribunas para alentar a su equipo favorito, al final, al quedar empatados se fueron directo a la tanda de penales, a muerte súbita y, finalmente llegó el tanto de la victoria.

Así, el equipo de Hacienda Vieja logró llevarse a sus vitrinas el trofeo que los reconoce como campeones de la liga de futbol-7. El equipo de La Piedad se quedó con el subcampeonato, un justo reconocimiento al esfuerzo realizado durante toda la temporada. Por lo que hace al juego para definir el tercer lugar, el equipo de Mostros, se impuso a Las Chivas, en lo que fue un buen encuentro.

Y, en lo que respecta a la Liga Femenil, en un excelente encuentro, las chicas de San Juditas lograron imponer su categoría de favoritas para quedarse con el triunfo y el campeonato al vencer a las chicas del equipo de La Piedad. En el juego por el tercer lugar, El representativo de Los Charcos no tuvo problemas para dar cuenta del representativo del barrio Las Ánimas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante