Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHeridos en accidente carretero

Heridos en accidente carretero

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – Un accidente de tránsito en la carretera 37D San Felipe–Caseta de Cobro de la localidad de Calderón dejó cuatro personas lesionadas. Oficiales de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte del incidente. También lo hicieron paramédicos.

Jorge N., de 42 años de edad, fue detenido por agentes estatales como presunto responsable del accidente. Según los informes, Jorge N. conducía una unidad marca Kenworth acoplada a un semirremolque, la cual impactó lateralmente a un vehículo tipo Panel.

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo tipo Panel resultaron lesionadas debido al impacto. Se llamó a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar del percance, pues había lesionados. Igual se avisó a las autoridades.

Los oficiales de la dependencia brindaron asistencia en el lugar y aseguraron a Jorge N. para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades que tomaron cartas en el asunto señalaron que este tramo ha sido escenario de varios accidentes, al parecer no guardan las condiciones mínimas de seguridad, se requiere una mayor concientización para los conductores.

Los agentes encargados de tomar conocimiento del percance pidieron apoyo de grúas para rescatar los averiados vehículos, los cuales fueron llevados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, especializado para conocer de hechos de tránsito terrestre.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante