domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasHilarion Tellez, pareja sentimental de Erika Briones se anda disculpando
Gobierno Estatal SLP

Hilarion Tellez, pareja sentimental de Erika Briones se anda disculpando

VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego de acudir a ofrecer disculpas a pobladores de una comunidad, por las agresiones sufridas a manos de agentes policiales, cuando buscaban encarar a Erika Briones Pérez para reclamarle su falta de cumplimiento a los compromisos por ella firmados, para llevar acción de obras a la localidad de Jesús María, como en muchos otros lugares, donde nada ha hecho y se comprometió en campaña hacer obra. Finalmente, el tipo los dejó hablando solos. 

Luego de no permitirles hablar con la reeleccionista, con el único propósito de preguntar el por qué no cumplió con sus compromisos de campaña, cuando hasta para convencerlos que sí iba a cumplir, si iba a trabajar, firmó documentos para dar formalidad a su palabra, pero finalmente como si no lo hubiese hecho; nada cumplió. Como tampoco cumplió su palabra cuando dijo que no se iba a reelegir. 

Agentes municipales retiraron, con fuerza a las personas que exigían ser atendidas por la candidata, las cosas amenazaban con salirse de control y fue cuando apareció Hilarión Téllez, titilar de Servicios Municipales, supuestamente para dialogar con los inconformes, ofreció disculpas y respeto a los manifestantes, y estos reclamaron la acción de los uniformados. 

Los hechos fueron documentados en un video, el cual circula ya en redes sociales, donde se observa a Alfredo Téllez, rodeado de policías municipales en una localidad donde un grupo de hombres y mujeres lo encararon, aprovecharon para denunciar las agresiones que son objeto por parte de agentes policiales, pues en lugar de protegerlos los agreden. Los suben a las patrullas y los roban. 

Nos detienen, golpean, suben a las camionetas (patrullas), donde nos quitan el dinero, cuando se les pide que vengan ayudar, por eso mejor ya no les hablamos, pero vienen solos, pero a agredirnos”. 

Luego, en un desplante de despotismo, el funcionario se dio la media vuelta y dejó, literal, hablando solos a quienes supuestamente les había ido a ofrecer una disculpa, le gritaron si esa era su forma de invitar a la gente al diálogo, así para qué los queremos, mejor que se vayan, ya nos tienen cansados. 

Mientras Alfredo Téllez subía a un vehículo, escoltado por agentes municipales, quienes en todo momento estuvieron pendientes de salvaguardarle su integridad física, pues la gente estaba bastante molesta.  

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: