Ciudad Maderas
InicioDestacadasImpulsan el deporte en escuelas potosinas

Impulsan el deporte en escuelas potosinas

Gobierno Estatal SLP

Con una inversión de 30 millones de pesos, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la inauguración de la nueva cancha de fútbol uruguayo del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí y dio el banderazo de arranque de construcción del nuevo gimnasio.

Luego de cinco meses de trabajos de construcción, la nueva cancha de fútbol uruguayo fue entregada a la comunidad estudiantil del ITSLP, misma que beneficiará, principalmente, al equipo de las Águilas del Tecnológico Superior.

Acompañado de integrantes del gabinete como DIF Estatal, SEDESORE y SEGE, Gallardo Cardona se comprometió a mejorar las instalaciones y efectuó el corte del listón de la nueva cancha ñ, así como develó la placa conmemorativa, dio la patada inaugural, y puso la primera piedra para la construcción del nuevo gimnasio.

Aunque la inversión de la cancha es de 6.8 mdp, también se renovarán aulas, construirán regaderas y se mejorará la infraestructura del ITSLP para ayudar al desarrollo de los 1917 estudiantes que cursan carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniero en Sistemas y Administración de Empresas.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante