InicioEspectáculos¡Indignante! Sacerdote finge ser atropellado luego de ser descubierto dando ceremonia en...

¡Indignante! Sacerdote finge ser atropellado luego de ser descubierto dando ceremonia en cuarentena

Un pastor evangélico es el protagonista de un insólito video que ha generado desde críticas, risas y hasta memes, luego de simular ser atropellado durante los controles sanitarios y de seguridad que están haciendo en Chile, esto por el aumento de casos de coronavirus que se registran en el país sudamericano.

La situación ocurrió en la localidad de Los Ángeles, en la Región del Bíobio, donde el líder religioso fue controlado tras oficiar una ceremonia, las cuales están prohibidas debido a la cuarentena total que se aplicó hace unos días en esa zona por los contagios de COVID-19.

En varias imágenes subidas por usuarios en redes sociales muestran al pastor y sus seguidores insultando, lanzando golpes y forcejeando con las autoridades que llegaron al lugar tras una denuncia anónima, informó T13.

Uno de los videos muestra al pastor, que tras rechazar la fiscalización, se lanzó contra una camioneta perteneciente las autoridades chilenas, la cual iba lentamente marchando para atrás. Se pone a gritar y luego se aferra abajo del vehículo, el cual se movió aunque no tomó una distancia considerable.

Lo curioso de este hecho es que, previamente a fingir el atropello, el mismo líder del culto pidió a todos los que estaban viendo la fiscalización a que grabaran el accionar de las autoridades.

Esta simulación fue reprochada por la delegada subrogante provincial de la Secretaría Regional del Ministerio de Salud, Mirna Gutierrez.

“Cuando se llevaba a cabo la fiscalización de nuestro personal acompañado de funcionarios del Ejército, en el momento que los asistentes a esta actividad religiosa intentan darse a la fuga, se produce un incidente donde tanto el pastor, como algunos de los asistentes, agreden al personal militar y a nuestros fiscalizadores, quienes debieron alejarse del lugar mientras llegaba PDI (Policía de Investigaciones) a prestar apoyo y detener a los agresores”.

Desde la institución de Salud, informaron que realizarán un sumario sanitario contra el mismo pastor, quien es el dueño del inmueble, mientras que se identificaron a dos personas como las principales agresoras en el control, quienes pasaron a disposición de la fiscalía.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: