Inician techado del patio de Colegio Guadalupe Victoria

0
214

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se dio el arranque de obra del techado del colegio Guadalupe Victoria, el cual se encuentra localizado frente al jardín principal. El Presidente Municipal, C. P. Margarito Chaverría Delgado dio el banderazo, con esta acción, el mandatario local dio cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos durante su campaña. En el evento estuvo acompañado por las madres encargadas del funcionamiento del plantel.

El Colegio Guadalupe Victoria, de gran tradición en Tierra Nueva ha pasado por algunas etapas difíciles, como hace poco, cuando estuvieron a punto de cerrarlo, sin embargo, la fe puesta en el porvenir y el trabajo de las madres encargadas de continuar con la labor del plantel educativo dio un golpe de timón y las adversidades por las cuales pasaron por fin fueron superadas con creces.

Ahora soplan nuevos vientos y así las cosas, ahora se informa que ya los trabajos para el techado del patio cívico han sido puestos en marcha, para beneficio de las alumnas y alumnos que cursan sus estudios en ese lugar, el cual goza de un excelente prestigio, por la calidad de sus estudios y los valores inculcados a las y los pequeños, los cuales les servirán de mucho en su desarrollo como personas.

El alcalde Chaverría Delgado, llegó acompañado por varios de sus principales colaboradores, para dar inicio al arranque de obra, la cual se espera esté concluida en unas cuantas semanas, se aprovecha al máximo que no hay cases asistenciales y así trabajar en el proyecto. Al regresar a clases presenciales, las y los alumnos encontrarán, sin lugar a dudas, una escuela renovada, con techo en el patio cívico.

Deja un comentario