Construyen gradas y techado en espacio deportivo

0
216

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El campo deportivo de la localidad de Hacienda Vieja estará provisto de graderío y techado, para mayor comunidad de los asistentes a disfrutar de los eventos deportivos que en ese espacio se realizan, principalmente los sábados y domingos, en un ambiente completamente familiar, donde acuden apoyar a sus equipos favoritos.

El proyecto no se concreta a solo la construcción de granadas y techado de las mismas, sino va más allá, para convertirlo en un lugar de recreación también para las niñas y niños, que sea centro de reunión de familias.

El deporte ha tenido un fuerte impulso, por parte de la actual administración municipal que encabeza el señor Margarito Chaverría Delgado, quien ha expresado en reiteradas oportunidades su interés en la promoción del deporte en todas sus disciplinas, pero, sin lugar a dudas, es el futbol, el beisbol, así como el basquetbol los que atraen a la inmensa mayoría de la población.

Inclusive en futbol existe la Liga Femenil, donde varios equipos toman parte y los juegos se realizan en diferentes campos, entre ellos el del Deportivo Ramiro Cuevas, el cual es, hoy por hoy el lugar a donde se desplaza la gran mayoría de los equipos a sus encuentros y también ha sido objeto de trabajos de rehabilitación y mantenimiento, por parte de las autoridades locales.

Los jóvenes y no jóvenes, deportista de Hacienda Vieja se encuentran de plácemes, pues ahora ya podrán contar, en breve, con un espacio deportivo con las comodidades que se requieren para el público que va apoyar a sus equipos favoritos, algo que desde hace ya tiempo se había solicitado a las autoridades, pero finalmente, en la actual administración les dieron respuesta positiva.

Deja un comentario