Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIniciaron pavimentación de la calle Morelos e Hidalgo 

Iniciaron pavimentación de la calle Morelos e Hidalgo 

San Luis CapitalSan Luis Capital

LA PILA. – Enrique Galindo Ceballos, Presidente Municipal de la Capital, inició las obras de rehabilitación de la Calle Morelos, en la delegación de La Pila, como parte del Programa Vialidades Potosinas en tu Colonia, que también llega a las delegaciones y barrios de la Capital. Pero en este caso en particular, llegó a la cabecera municipal donde se dio el banderazo de arranque de obra, evento atestiguado por cientos de personas. 

Los trabajos de pavimentación de la Calle Morelos en la delegación de La Pila, en beneficio de más de 10 mil habitantes, contemplan un fresado de 2 mil metros cuadrados de la carpeta asfáltica ya existente; el asfaltado del mismo número de metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros; 300 metros lineales de pintura en línea continua y discontinua, la instalación de 20 piezas de vialetas, seis piezas de pasos peatonales, así como cuatro piezas de señalización vertical. 

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció además que el acceso a la delegación de La Pila será regenerado de manera integral y en breve el delegado, Luis Gerardo Aldaco Ortega, presentará un proyecto para que esta obra sea desarrollada el próximo año. 

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que, como parte de Vialidades Potosinas en tu Colonia, en la comunidad de Cerritos se rehabilitará la avenida principal, que es la Calle Uno, además de cerca de diez calles más. Los habitantes deesa localidad se encuentra de plácemes, pues luego de haber estado la delegación refractaria al progreso, por fin llegan paquetes de obras. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP