Ciudad Maderas
InicioDestacadasInició la Ferevilla-2022, con gran éxito 

Inició la Ferevilla-2022, con gran éxito 

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L P. – El presidente municipal, Daniel Lagunas López inauguró la Feria Regional en su edición 2022 (Ferevilla), con la presentación de Los Reyes del Camino en el Teatro del Pueblo, en el que se tuvo una excelente participación de los asistentes que cantaron y bailaron varios de sus éxitos. 

En su mensaje, el alcalde aseguró que esta fiesta es para todas las familias, quienes desde este viernes y hasta el 23 de diciembre, podrán disfrutar de esta fiesta y de los atractivos que ofrecen como los pabellones comercial y artesanal, la Muestra Gastronómica, juegos mecánicos. 

Invitó a todos los habitantes de los municipios vecinos para que acudan a esta fiesta, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de atractivos para todas las edades, especialmente con un ambiente familiar. 

E incluso el alcalde recordó a Érika Briones Pérez por impulsar este tipo de eventos para las y los villarreyenses, por lo que en su mensaje reiteró que en el municipio se mantiene y se mantendrá su legado. 

Los asistentes a la Feria cantaron y bailaron cada uno de los éxitos de Los Reyes del Camino, por lo que aperturaron el Teatro del Pueblo con su éxito 20 años, seguido de otros como: Ese, Estrellita, Olvídala, La Fuerza del Corazón, por mencionar algunos. 

En el primer día de la Feria, Grupo Nuevo Estilo Norteño fue el encargado de anteceder a Los Caciques de San Luis en el Teatro del Pueblo. 

Previamente, el alcalde, Daniel Lagunas en compañía de los integrantes del Cabildo y funcionarios del gabinete municipal, recorrieron cada uno de los atractivos que ofrece esta Feria, en la que se constató la presencia de personas provenientes de municipios colindantes. 

Para este sábado 17, se presentará José Julián, Estilo al Rancho; y este domingo 18 de diciembre estará Vagón Chicano y Regreso Musical. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP