Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInstalaron centro de acopio en presidencia y Lobos

Instalaron centro de acopio en presidencia y Lobos

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – En medio de los esfuerzos continuos para controlar el incendio en las comunidades de la Sierra de Tierra Nueva, Protección Civil de Tierra Nueva, en colaboración con CONAFOR y SEDENA, sigue trabajando incansablemente. Se reconoce y agradece profundamente la valentía de los brigadistas voluntarios que se han unido a esta labor vital.

Además, se desea expresar un sincero agradecimiento a todas las personas que están enviando víveres para ayudar a aquellos que han sido afectados por este incendio. Se insta a seguir donando para proporcionar apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Con el fin de facilitar las donaciones, se han establecido centros de acopio en dos ubicaciones clave: la Presidencia Municipal y el “Billar Los Cowboy” en la localidad de Lobos. Se solicitan específicamente alimentos enlatados y agua embotellada para cubrir las necesidades básicas de los afectados.

Dado lo irregular del camino donde se encuentran las brigadas, las camionetas solo llegan hasta donde les permite el accidentado suelo, luego se continúa el traslado en ganado de carga; burros, caballos y mulas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante